Sobre mí
Algo sobre mí. Uh.
Para las que no me conocéis, soy mireia (en minúscula, sí), encantada.
En cuanto al tatuaje:
Hace algo más de 5 años que agarré una máquina de tatuar por primera vez. He podido tatuar más de 300 pieles, sigo en proceso de recontar todas y cada una. Me sigue pareciendo igual de increíble que el primer día que tantas personas decidan llevar algo mío en su piel. La gran mayoría de clientas me contactan porque quieren tatuarse con trazo fino, aunque estoy -poco a poco- probando de no limitarme a tatuar sólo línea fina y sencilla. Me apasiona observar otros estilos (¡pídeme algo ‘ignorant style’!).
En cuanto a ilustración en general:
Consumo contenido de estilo tradicional y my guilty pleasure se está convirtiendo en pintar a mano camisetas en ese estilo.
Disfruto haciendo pedidos de retratos personalizados minimalistas.
He tenido el placer de hacer algún lettering e ilustración para portadas de singles de músicos geniales.
En cuanto a mis inquietudes/formación:
Estudié el grado de Filología Inglesa, así que ni por asomo pensaba que la vida me llevaría por este camino. Eso sí, ese grado fue uno de los grandes factores -junto con mi amor por la música- que me hicieron poder llegar a trabajar con artistas en las letras de sus canciones.
Bienvenidas a todas.
Años de experiencia
Proyectos
Clientes satisfechos
Días de la semana
Creemos algo
Si una cosa te puedo asegurar, es que echaremos un momento inolvidable. Me apasiona conocer las historias que hay tras cada idea que me traéis. ¡Hagamos que te lleves lo mejor de mí en tu piel! Mi prioridad es que salgas de la cita con un buen recuerdo y una pieza de la que te enorgullezcas.
¡¡Estoy deseando conocerte o volverte a ver!!.